881 069 078 Polígono A Grela 15008 – (A Coruña) – España
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Condiciones de compra

Ámbito del contrato

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos de Café Aruba a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en Europa (sólo zona euro). Café Aruba informa de que su Sitio Web se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años. Café Aruba se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

Límite de compra

Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 1.500 € ni con más de 40 artículos por pedido.

Precio

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. Café Aruba  se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta, ni Melilla. En el caso de envíos a Suiza y Noruega, el importe de los gastos de aduana depende del importe total del pedido.

Pago

Todas las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® y Sistema PayPal. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza, durante el proceso de compra, en la pantalla correspondiente. El cliente debe notificar a Café Aruba cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail, en el menor plazo posible para que Café Aruba pueda realizar las gestiones oportunas. Adicionalmente los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude, que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Café Aruba no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

Pago seguro

En conformidad con nuestro compromiso respecto a la seguridad de los pagos te informamos de que latiendadecafe.com verifica la fiabilidad de los datos facilitados durante la realización de un pedido. Este proceso forma parte de nuestra lucha contra el fraude en los modos de pago por internet y para proteger al conjunto de los consumidores.

Café Aruba ha diseñado un proceso de verificación con el objetivo de impedir la utilización fraudulenta de los datos bancarios de nuestros socios o clientes. En el ámbito de dicho proceso latiendadecafe.com se reserva el derecho de solicitar a sus socios o clientes el envío (por fax o correo postal) de una copia de ambas caras de su documento nacional de identidad, así como de un justificante de su domicilio de menos de tres meses de antigüedad. No se podrá enviar ningún pedido antes de la recepción y la comprobación de dichos documentos. Los documentos solicitados deberán enviarse en un plazo de seis días hábiles. Café Aruba se reserva el derecho de efectuar el reembolso de dicho pedido si no recibe los documentos mencionados anteriormente, o si éstos no son válidos.

Cancelación de Pedidos

Café Aruba aceptará la cancelación de pedidos siempre y cuando el CLIENTE lo haga de forma previa a la salida del pedido del almacén de Café Aruba. Una vez un pedido haya salido del almacén se tratará la cancelación a través de procedimiento de devolución estándar.

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, se informará inmediatamente al cliente y se procederá al reembolso de cualquier cantidad que hubiera podido haber abonado.

Entrega

La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se desee hacer un regalo. En cualquiera de los supuestos se exigirá la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el producto mediante documento oficial que le identifique y firma del albarán de entrega. El plazo de entrega que se fije en el Sitio Web tendrá carácter meramente indicativo. No obstante, Café Aruba se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado. En el caso de entregas a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá pagar los gastos de aduana correspondientes en el momento de recibir el pedido. Estos varían en función del peso del pedido y pueden suponer unos 20€. Lo mismo ocurre para envíos a Suiza y Noruega: en este caso los costes suponen un 7,5% del total del pedido, aproximadamente. En caso de que el cliente no retire el pedido una vez éste se encuentre en la aduana, correrá con los gastos que genere su retorno al almacén de Café Aruba. Estos gastos se descontarán del importe de la devolución de su compra.

Cambios y devoluciones

Dispones de un plazo de 14 días laborables desde la fecha de recepción del pedido para devolverlo y/o proceder a su cambio a través de Internet. En el caso de cambios, sólo podrán realizarse por otras referencias que no superen el importe abonado por los artículos que se deseen cambiar.

En las devoluciones o cambios a través de Internet es necesario incluir cumplimentado el albarán de devolución/desestimiento adjunto al envío. En las devoluciones o cambios en tiendas físicas es necesario presentar el albarán de compra. Es necesario devolver los artículos no deseados en su embalaje y estado original.

Derecho de desistimiento

El cliente puede desistir de la compra, en el plazo de 14 días, a contar desde la recepción del producto. Las condiciones para hacerlo son las mismas que en los casos de cambios y devoluciones por tara o defecto descritos anteriormente. Sin embargo, es indispensable incluir completado el albarán de devolución/desistimiento adjunto al envío. Café Aruba reembolsará al cliente el pago recibido, en el plazo de 30 días desde la recepción de la notificación de desistimiento. El cliente soportará los gastos de devolución.

Garantía de los productos adquiridos

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Café Aruba responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega, siempre y cuando el cliente haya informado a Café Aruba de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Atención al Cliente

Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda on line, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico info@cafearuba.es Café Aruba atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acceder al sistema de resolución extrajudicial de conflictos que se indica a continuación.

Ley Aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Scroll Up