Guatemala Volcán de Oro

Guatemala Volcán de Oro

Café en grano recién tostado. Origen Guatemala 100%. Esta variedad recibe su nombre porque se cultiva en las laderas de los volcanes, a gran altitud. Sus granos, gigantes y de característico tono azulado, desprenden un rico sabor afrutado que persiste en la boca.

Café 100% de la variedad arábica, beneficiado por método húmedo. Es un café obtenido en pequeñas plantaciones de las zonas de Antigua, lago Atitlan, en las faldas de los volcanes a alturas entre 1.600 y 1700m. Las características del terreno volcánico y de la altura producen un café de acidez fina, buen cuerpo y excelente aroma. Es un café que define en taza a los cafés de Guatemala, ricos por su exclusivo sabor y muy buscado por lo amantes del buen café.

Proviene de las mejores zonas de cafetales del país. Para su cosecha, lavado y secado se persigue un proceso completamente artesanal. La selección del grano es íntegramente manual, consiguiendo así un cafe de excelente calidad.

Es un café con buen cuerpo, una perfecta acidez y aroma intenso. Es uno de los cafés conocidos mundialmente por su aroma. Es un café 100% arábica, caracterizado por su dulzor tan bien caracterizado.

Información de contacto

Utiliza el formulario para una respuesta rápida

Auriaweb_Cocinaldia.gif

Oficinas y Tostadero

Polígono La Grela – 15008 – A Coruña

©2017